



Cortometraje de DOVE como campaña para crear conciencia sobre la verdadera belleza.
Se ve en primer plano a una mujer sentada en una silla blanca como en un club desayunando por la luz que se ve en la escena supongo que es de mañana, y empieza hablar como merolica a una persona que no se ve al principio y le da consejos de que se cuide que coma bien, le dice que no coma tanto, que si quiere ser como ella pues que no fue caido del cielo, y al final gira la camara con un paneo a la derecha y se ve una niña sentada con un plato con frutas y con gesto inocente termina con una palabra la niña diciendo "Gracias Mami".
Me gusto mucho porque pues es algo muy comun que suceda y una termina comprando hasta lo que no para untarse en la cara, y al mismo tiempo pues DOVE es una marca de productos para el cuidado de la piel, esta bueno si quiere decir que no nada mas la piel exterior es la que se debe de cuidar, (Pensando como DOVE) . Y al mismo tiempo criticando ok, Es una buena tecnica de mercado ver los puntos extremos de los cuidados cuando no dejan vivir feliz, creando una conciencia en la sociedad.. lo malo es que las actuaciones dan mucho que desear.
Es una critica social hacia los estereotipos de la belleza.
La camapña que promueve Dove es la de la belleza real, no la artificial.... por eso ponen esa frase al final " por mucho tiempo la belleza ha sido definida por estereotipos limitados y sofocantes ¿no crees que ya es tiempo de cambiar?"Por lo que bluerosesteph tiene razón.. es una critica a los cañones de belleza..
No hay comentarios:
Publicar un comentario